Avistamiento de aves en Tikal

Éxtasis de Avistamiento de aves en Tikal

En esta única experiencia, de manera moderadamente fácil en un 85%, recorreremos para disfrutar, conocer y explorar sobre impresionantes senderos bajo la sombra del manto verde y esmeralda de la selva tropical, lluviosa, pintoresca y casi virgen, salpicada de una exquisita variedad de vida salvaje y silvestre, hábitat de una gran variedad de especies de aves tropicales, completamente exóticas como: Motmot de corona azul, Gran Curassow, Pavo ocelado, Loro de frente blanca, Loro real, Águila crestada, Halcón de pecho naranja, Trogon de cola pálida, Tucán de pico de quilla, Moctezuma-Oropéndola, pajuil, entre otros.

Tikal “Ciudad de las Voces”, es el sitio más representativo de la Civilización Maya, el más grande en las tierras bajas mayas, ocupada desde el 800 a.c. hasta el 900 d.c,. fue el principal centro urbano y ceremonial más importante del área maya, el centro comercial más próspero de la época precolombina, la Nueva York de la civilización maya, conformado de majestuosos templos que se elevan sobre el dosel de la jungla, palacios, estela-altar, campos de juego de pelota maya, calzadas, complejos de conmemoración astronómica, complejo de pirámides gemelas, acrópolis, plazas, construidas en el pasado glorioso; al mismo tiempo representa una de las pocas áreas de biodiversidad de vida silvestre en América Central, donde se observan una extraordinaria biodiversidad silvestre, uno de los muy pocos lugares en el mundo, motivo para ser declarado Patrimonio Cultural Y Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Que visitarás que otros no y por el mismo precio:

  • Cenote de Paxcamán, un accidente geográfico del manto freático,
  • Apiario comunitario de Paxcamán donde conviven una variedad de especies de abejas melíferas,

INCLUYE:

  • Transporte terrestre aeropuerto Mundo Maya a hotel y destinos turísticos confortable y a/c.
  • Entradas a Tikal
  • Guía de turismo experto en el área y en aves.
  • Almuerzo campestre en Tikal.
  • Seguro de pasajeros
  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • Bebidas y comidas no especificadas
  • Propinas a pilotos, guía, otros.
  • Impuesto de aeropuerto (Q. 20.00).
  • Boleto aéreo Guatemala Flores y Viceversa (opcional).

Recomendaciones:

Ir confortablemente vestidos: zapatos cómodos, repelente para mosquitos en loción, cámara fotográfica, playera o camisa de algodón, gafas de sol, gorra o sombrero, capa impermeable, agua purificada, debido a si clima cálido.

Itinerario:

Hoy saldremos de su hotel hacia Tikal a las 7:00 o 7.30 am y el regreso a las 4:30 – 5:00 pm, horarios sugeridos para el avistamiento de aves, según sus características de vida.

Nota: Se recomienda el tamaño del grupo no mayor de 14 personas.

De Flores a Guatemala: Si vuela con TAG: sale a las 6:30 p. m.  y si vuela con AVIANCA: sale a las 8:12 pm

Precio:

Pax 1 2 3 4 5 6 o más
px venta totl 356 415 475 535 594 654
pv venta x pax 356 208 158 134 119 109

Ideamos y planeamos todos estos detalles, para que indudablemente puedas vivir sensaciones y emociones, al dejarte abrazar por este majestuoso destino, ideal para intrépidos aventureros y expedicionarios como tú y para que puedas pasar más tiempo relajante con tu familia y amigos, aun seas o no experto en avistamiento de aves.

No esperes más reserva tu viaje Aquí:

Deja una respuesta