Ceibal

CEIBAL; impresionante, glorioso, elegante e inolvidable encanto maya.

En esta monumental expedición, percibiremos las sensaciones y emociones de sumergirnos de manera discretamente fácil en un 95%, recorriendo, conociendo y explorando en medio de extraordinarios senderos bajo el crepúsculo de la pintoresca y maravillosa selva tropical lluviosa, casi virgen, rociada de una exquisita variedad de hábitats de vida silvestre y salvaje como cocodrilos, tucanes, monos araña, monos aulladores, venados, jaguares, culebras, diversidad de especies de aves tropicales,  entre otros, así como de la ciudad maya Ceibal.

Ceibal, uno de los sitios más representativos de la Civilización Maya; a través del Río “La Pasión”, afluente importante para el comercio entre ciudades mayas antiguas, sobre el cual navegaremos bajo las márgenes medias, por 30 minutos, hasta llegar al sitio, un yacimiento arqueológico maya de más de 600 estructuras, incluyendo 4 plazas con 31 monumentos esculpidos, 56 estelas, 22 altares y 2 arenas de juegos de pelota, plazas, estelas y altares con retratos de gobernantes esculpidos con atavíos diferentes a los tradicionales mayas, en piedra mejor conservados del mundo maya, que pone en evidencia de la llegada de nuevas culturas foráneas, que se fusionaron con las locales, así como la presencia, juegos de pelota, calzadas, observatorios, otros.

Incluye:

Transporte terrestre y acuático

Almuerzo campestre

Guía en inglés o español

Entradas a los diversos atractivos turísticos

Visita a proyectos de desarrollo comunitario

Chalecos salvavidas

Seguro de pasajeros

Impuestos

No incluye:  Propinas a piloto ni guía,

Bebidas,

Boleto aéreo (opcional)

Recomendaciones:   zapatos cómodos, crema para el sol, repelente para mosquitos en loción, cámara fotográfica, playera o camisa de algodón, gafas de sol, gorra o sombrero, agua purificada, snack, otros, ya que el clima es cálido-húmedo.

Itinerario:  En esta súper expedición, lo recogeremos en el aeropuerto o en su hotel, a las 8:00 a.m. para que luego nos traslademos a Sayaxché a 63 kilómetros de Flores, al sur de Petén y al Río “La Pasión”, sobre el cual navegaremos hasta llegar al sitio arqueológico “Ceibal”, la ciudad maya abandonada hace más de un milenio. Por la tarde regreso al hotel.

Nota: No apto para personas con limitaciones para caminar en superficies inclinadas.

Presentarse en el aeropuerto La Aurora con Avianca 4:00 am

Con TAG Airlines Av. Hincapié Z13. (no es La Aurora) 5:00 am

De Flores a Guatemala: Si vuela con TAG: sale a las 6:30 p. m.  y si vuela con AVIANCA: sale a las 8:12 pm

Precios:

pax 1 2 3 4 5 6 o más
px venta totl 454 506 566 616 701 751
pv venta x pax 454 253 189 154 140 125

Conjeturamos todos estos detalles, para intrépidos aventureros y amantes expedicionarios como tú, para que tu aventura, sea una experiencia única, inolvidable, encantada y perfecta para pasar un tiempo relajante con la familia y amigos.     Esta experiencia inolvidable, representa su encuentro personal con el mundo perdido.

No esperes más reserva tu viaje Aquí:

Deja una respuesta