QUIENES SOMOS

Bienvenido a Mayan Aj Be, su puerta de entrada a los lugares más espectaculares en Guatemala, como ciudades mayas, ciudades coloniales, culturas vivas, selvas y vidas salvajes, playas de arena negra y arena blanca, volcanes, paisajes diversos y mucho más! 

Nos especializamos en el diseño personalizado de Experiencias turísticas de uno a varios días para parejas, familias, estudiantes, excursiones y grupos diversos.

Dependiendo de su presupuesto, estilo o gusto, usted tendrá la oportunidad de elegir entre uno o más de nuestros itinerarios diseñados por expertos.

También te ayudamos y acompañamos a planear y crear tu propia experiencia, tus propios sueños, para que viajes sin preocupaciones y déjanos el resto a nosotros.

Tus sueños los convertimos en realidad, porque en nuestra empresa, aplicamos con trabajo, responsabilidades y destreza.

Ser hacedores de sueños, hacer que se trasforme en realidad la magia de lo soñado, cuando diseñamos un viaje tratando de entender las emociones que usted sentirá al realizarlo; cuando nuestros guías les acompañan a visitar esos lugares que tantas veces usted desea conocer; cuando disfrutan alguna de las experiencias vivenciales que introducimos en nuestros circuitos; esa es nuestra profesión; convertir sus sueños en realidades.

Los sueños pueden hacerse realidad; haga que sus sueños se transformen en proyectos, viva su vida con intensidad, aunque parezcan imposibles de alcanzar, deben ser objetivos. Perseguirlos, buscar la vía para llegar a ellos en el reto y ahí entramos para apoyarle en alcanzar los mismos.

Mostrar una Guatemala hermosa y bella es nuestro mayor deseo, para que usted la entienda y aprenda a ver las diferentes formas de ver la vida en ella, para ello, hemos impulsado que en nuestros servicios se muestre la riqueza de cada cultura, imperen valores de tolerancia, respeto a diferentes, interculturalidad, crecimiento a través del conocimiento nuestro y de nuestros viajeros.

Para convertir todo en realidad, nuestro equipo, está formado por personas originarias del interior del país, donde se encuentran los atractivos que le ofrecemos a usted.

Nuevos viajes, nuevos destinos, realizados a nuestro estilo, buscando conocer mucho más que los “Iconos” del turismo, por zonas poco masificadas, que descubra lugares inesperados, que camine por pequeños pueblos o aldeas, saliendo de las autopistas para dar a conocer los paisajes más auténticos y espectaculares. No son sueños, son realidades…

Nuestros circuitos están diseñados de diferentes duraciones, combinando con las bellísimas tierras de los Mayas y la cultura afrocaribeña en Livingston Izabal.

Cada uno de los que laboramos para Mayan Aj Bé, buscamos como ayudarle a hacer realidad cualquiera de sus sueños y a través de nuestras acciones tratamos de brindar nuestro aporte a ese esfuerzo que debe ser colectivo de hacer un mundo mejor.

Implementamos el Código de Ética del turismo, para coadyuvar los esfuerzos en la lucha contra el cambio climático, siendo así nuestros objetivos permanentes, compartidos con usted, cuando viaja con nosotros. 

Quienes somos

Somos la empresa líder y profesional, que promueve con compromiso socio-económico y ambiental, la prestación de servicios turísticos innovados y diversificados de los diferentes destinos turísticos higiénicos y seguros de Guatemala, el país de la eterna primavera, a través del diseño de experiencias tradicionales y no tradicionales personalizados, que le proporcionen al viajero, la experiencia de vivir momentos inolvidables que le persistirán toda la vida, mediante el involucramiento garantizado de los mejores y expertos proveedores locales, que nos proporcionen una fuerte ventaja competitiva y en conjunto superar las expectativas de los turistas que se tenga la oportunidad de atenderse y así apoyar en la protección y conservación del medio ambiente natural y cultural

Nuestra historia.

Mayan Aj bé  “Caminos  Sagrados Mayas”, fue fundada en el 2017, por Doublas Javier Mejía García, Licenciado en Administración de Recursos Turísticos y Guía General de Turistas, con una amplia experiencia en la materia; así como amante, apasionado y aficionado de la naturaleza, cultura, arqueología; y  con todo lo que conlleva el desarrollo turístico.

VISIÓN

Somos la empresa líder, prestigiosa y sólida en turismo, en la prestación de altos estándares de calidad en el servicio turístico innovado y creativo con el más alto profesionalismo.

MISIÓN

Esforzarnos en innovar y crear constantemente nuestros servicios de una forma personalizada, cómoda y profesional a través del atrevimiento del uso de la tecnología y mejoramiento continuo, con la calidad deseada para superar las expectativas de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Bajo un análisis de expertaje, conocimiento específico, calidad, carisma, compromiso y pasión con su profesión, se invitó a conformar el equipo de trabajo, a los mejores proveedores locales y nacionales (guías de turismo bilingües, transportes confortables, hoteles con diversos servicios, restaurantes de comida típica local, nacional e internacional, otros), comprometidos con la conservación de la naturaleza y los vestigios de la civilización maya ancestral, que provoquen una mejor convivencia entre el ser humano y su medio ambiente,  legalmente registrados y vigentes ante el INGUAT, para que le brinden al turista, una fuerte ventaja competitiva y superarle las expectativas de su viaje.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

  • Nuestros servicios son personalizados y profesionales
  • Garantizamos seguridad y protección durante su viaje
  • Ofrecemos calidad y confort en Hoteles y Transporte
  • Diseñamos tours y actividades únicas y auténticas

Para el camino a la excelencia, con Mayan Aj Bé, nos esforzamos en mejorar en:

Itinerarios; en ellos incluimos pequeños pueblos pintorescos, hermosos paisajes, atractivos turísticos comunitarios, proyectos de desarrollo comunal, que serán aparte fundamental de su ruta.

Transportes; estos servicios son por la vía terrestre, acuática y aérea, cuidadosamente elegidos dentro de los prestadores de servicios para que sea de la más alta calidad brindada.

Guías acompañantes: Son profesionales con experiencia, dinámicos y calidad humana, expertos en determinados temas, bilingües.

Hoteles; incluimos los de mejor relación calidad/precio.

Por qué Mayan Aj Bé:

Porque contamos con circuitos turísticos de los principales destinos del país, abarcando los sistemas turísticos que le ofrecemos como:

Sistema turístico Corazón del Mundo Maya

Sistema turístico Un caribe Diferente

Sistema turístico Verapaces paraíso natural

Sistema turístico Guatemala Moderna y colonial

Sistema turístico Altiplano, cultura viva

Sistema turístico Oriente místico por descubrir

Sistema de la Costa Pacífica Guatemalteca

Y experiencias que incluyen dos o más Sistemas Turísticos, ya planificados u otros diseñados a su medida en tiempo, esfuerzo, vivencia, sueño por vivir, entre otros.

Lo atractivo de nuestros circuitos son las paradas en ruta, parada a atractivos turísticos que no son tomados en cuenta en los circuitos tradicionales, y que dejan un beneficio a los lugares programados para ello.

En los circuitos a la medida, le ofrecemos la posibilidad de hacer el sector de viaje que más le interese. Puede adquirir desde un solo día de viaje hasta los que considere idóneas a su bienestar con los servicios que le gustaría se le brindarán de la manera profesional posible.

Seguro incluido en todos los circuitos.

Mayan Aj bé, tiene un seguro de asistencia en viaje para todos sus pasajeros. La validez de la póliza comienza tras la llegada al destino, al inicio de los servicios y al finalizar el circuito brindado por la empresa. No incluye incidencias durante los tramos aéreos ni estancias previas o posteriores no contratadas con nuestra empresa.  El seguro es de cobertura limitada y no cubre aspectos como elementos electrónicos, pérdida, hurto o rotura o deterioro leve de equipaje, dinero, joyas o artículos de valor, aunque se encuentren en las habitaciones de los hoteles/camarotes.  En caso de que lleve un equipaje de valor superior al que le cubre la cobertura de inclusión recomendamos haga la declaración de los mismos antes de iniciar el circuito y contrate un seguro adicional de mayor cobertura.

Nuestros tipos de servicios:

Clásicos:

En esta, nos permitimos diseñarle viajes a su medida, una oferta de circuitos que se ajustan al viaje que siempre deseó, donde lo hacemos llegar al punto que maravilla sus sueños, le incluimos comidas, circuitos suaves con más tiempo en lugares relajantes, entre otros.

En este, le incluimos: guía acompañante durante todo su circuito y guía local en los principales atractivos turísticos; hoteles de categoría 3 y 4, desayunos, entradas incluidas, traslado en la llegada en la mayoría de los circuitos, algunos almuerzos y cenas incluidos en ciertos circuitos.

Turista:

En este tipo de servicio, les hemos diseñado unas rutas que ofrecen los mejores precios del mercado sin renunciar a brindarle un servicio que nos garantice su satisfacción. Siendo una serie tan completa como la serie clásica, con circuitos por el interior del país, buscando economizar el viaje en algunos servicios reduciendo la posibilidad de flexibilizar los circuitos, eliminando el servicio de maleteros o utilizando hoteles de línea más sencilla aunque ofreciendo el confort necesario,  en este se incluye guías acompañantes en todo el circuitos y guías locales en las principales ciudades, hoteles categoría 2 y 3, desayunos, itinerarios  flexibles, entradas incluidas, traslado de llegada y salida, seguro básico.

Turista más incluido:

En este, los circuitos están diseñados para economizar, utilizando hoteles sin el pago de maleteros, almuerzo, cena, incursiones programadas, en él se incluyen  guía acompañante durante todo su circuito y guía local en los atractivos turísticos locales, hoteles de categoría 3, desayuno, almuerzo o cena según itinerario y destino, itinerarios con opciones de excursiones, de actividades y servicios adicionales con entradas para que no tengas gastos imprevistos, traslado de llegada y salida; así como seguro básico.

Cotice su viaje:

En 6 sencillos pasos obtenga el precio de su circuito. Finalizada su cotización, recibirá un e-mail con el precio e itinerario completamente detallado. 

Seleccciona tu destino

“¿Estás listo para ver el mundo como pocas personas lo han visto? ¡Mayan Aj be te brinda esta oportunidad!”.