TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de MayanAjbe.

Seguro de viaje:  Como Mayan Aj be, le recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro de viaje por la cobertura que necesiten mientras viajan.

Reservaciones

Serán realizadas con nuestros proveedores (hoteles, restaurantes, líneas aéreas, otros), de acuerdo a la disponibilidad de las fechas de viaje. Pueden ser modificados por otros de categoría similar, previamente notificados.

Política de Pagos

Al estar confirmado el viaje se requiere del pago de los servicios en la siguiente manera:

  • 90 días antes del viaje, depósito del 50% del importe total.
  • 60/30 días antes del viaje 100% del pago completo, se debe hacer con el fin de confirmar todos los servicios solicitados por el cliente.

Términos de depósito y pago pueden variar dependiendo de la temporada y proveedores; Se informará a los clientes de cualquier excepción a esta política general en el momento de aceptar la propuesta. Por / incentivos / reservas de especialidad, los términos y condiciones de pago del grupo será proporcionado en una base de caso por caso.

Formas de Pago

Transferencia Bancaria, le enviamos la información necesaria para efectuar la transferencia desde su Banco.

Con Tarjeta de Crédito (tendrá un recargo del 6% más diferencia en tipo de cambio a moneda local) Debe solicitar esta forma para enviarle un link y poder efectuar el pago.

PayPal, disponemos para realizar pagos vía Paypal menores de un mil dólares

Efectivo, pueden pagarnos una parte en efectivo con el acuerdo mutuo previamente al llegar al país.

Cancelación y No Show:

  • Cualquier cancelación debe notificarse via e-mail y deberá ser confirmada por Mayan Ajbe. Ningún reembolso será emitido si no se presenta.
  • 60 días antes de la llegada: los clientes se les reembolsará el depósito menos un cargo administrativo del 15% más gastos de envío.
  • 30 días antes de la llegada: Los clientes se les reembolsará el pago total menos la tasa administrativa del 30%, recargos más gastos de envío.
  • 3 días o menos: 100% del costo del viaje se cobrará
  • Para viajes contemplados en diciembre al 5 de enero, o semana santa. Las cancelaciones deben ser con 60 días de antelación, de lo contrario serán penalizados con el 100%
  • ¡Todas las cancelaciones deben ser recibidas por escrito!
  • Las tarifas se basan en la participación del grupo y no se harán reembolsos parciales para arreglos de viaje no utilizados por cualquier motivo. Por favor, tenga en cuenta que cualquier reembolso a una tarjeta incurrirá en un cargo de acuerdo al tipo de tarjeta.

Las Tarifas No incluyen: Los precios de los paquetes no incluyen: Tarifa aérea internacional, el costo del pasaporte o visas, vacunas, cargos por exceso de equipaje, manejo de equipaje, llamadas telefónicas, comidas no especificadas en el itinerario, impuestos de aeropuerto y / o de salida, tasas de aeropuerto locales, ningún artículo de carácter personal, extras en los hoteles, seguro de salud y / o accidente o de viaje.

Propinas: Las propinas no están incluidas en el precio cotizado. Las propinas son apreciadas por los guías turísticos, conductores, camareros, maleteros y personal del hotel, pero son a discreción del cliente.

Visados y vacunas: Requisitos de visa y vacunas varían de país a país. La información actual se debe obtener de su departamento de salud y / o el consulado antes de la salida.

Nota importante: Los arreglos de viaje están destinados a personas con buena salud. La aceptación de un itinerario propuesto, junto con el pago hecho por un itinerario de viaje confirmado, certifica que el cliente no tiene ningún problema de salud o limitaciones que pudieran limitar su plena participación en la organización del viaje solicitado, reservado y confirmado.

Procedimiento de Emergencia: En caso de una emergencia (si el cliente está en el destino y se pierde la reserva, el hotel está lleno, pierde el vuelo o un guía turístico no se presenta, etc.), el cliente debe ponerse en contacto con el agente que lo ayudó con la planificación y reserva del itinerario. Si el agente no está disponible, el cliente debe ponerse en contacto con Mayan Ajbe al +(502) 3026 0149 o enviar un e-mail a mayanajbetravel@gmail.com. Mayan Ajbe no se responsabiliza si el cliente se niega el embarque o pierde sus vuelos, pero hará todo lo posible para acomodar a los clientes en caso de tal evento.

Políticas de cambios: Los cambios en la reserva original puede resultar en gastos adicionales. Todas las solicitudes de cambios deben ser enviadas por escrito a Mayan Ajbe. * Habrá un cargo de $ 60.00 por persona por cualquier cambio realizado en 60 días o más antes de la salida.

* Habrá un recargo de $ 90 por persona por cualquier cambio realizado en 30 a 20 días antes de la salida.

* Habrá un cargo de $ 120 por persona por cualquier cambio realizado en 15 días o menos antes de la salida.

Liberación de Responsabilidad: Mayan Ajbe. no será  responsable por cualquier lesión o daño a cualquier cliente o ser objeto de cualquier reclamación, demanda, lesión o daños, cualesquiera, incluyendo, sin limitación, los daños causados por actos de negligencia pasiva o activa por parte de Mayan Ajbe, sus funcionarios o agentes. El cliente expresamente libera y descarga a Mayan Ajbe de todas las reclamaciones, demandas, lesiones, daños, acciones o causas de acción. El cliente reconoce que él / ella ha leído con atención este párrafo y que entienda que se trata de una renuncia y liberación de responsabilidad.

Si se cancela un viaje o salida de viaje, la agencia, no tendrá ninguna responsabilidad más allá que el reembolso del pago recibido de los participantes del viaje, según se establece en la política de cancelación. El pasajero y / o el agente de viajes o intermediario renuncian a cualquier reclamación frente a la empresa por cualquier daño o pérdida de la propiedad, lesiones o la muerte de personas a causa de cualquier acto de negligencia de cualquier compañía aérea, establecimiento de alojamiento, empresa de alquiler de autos, compañía de trenes , cualquier otro proveedor de medios de transporte (incluido, pero no limitado a los barcos), o cualquier otra persona ( s ) prestando servicios y/o alojamiento incluyendo la porción de transporte aéreo o terrestre del tour. El Operador se reserva el derecho de rechazar, aceptar o retener a cualquier persona de un tour. Si algún participante se retira de un recorrido no habrá devolución al participante.

Privacidad: Le respetamos y mantenemos su información personal privada. Mayan Ajbe ha creado esta declaración de privacidad para demostrar el compromiso de nuestra empresa con la privacidad. No revelamos información personal a ningún tercero que no sea la información necesaria relacionada con la organización del viaje

¿Porque comprar con Mayan Aj be Travel?

  • Le garantizamos su reserva
  • Asistencia antes, durante y después de su experiencia
  • 100% confiables
  • No tenemos ningún cobro escondido

Como reservar?

  1. Enviarnos el nombre de la persona (s) que viaja o vivirá su experiencia
  2. Fecha de la vivencia o experiencia; o de su vuelo
  3. En los casos de vuelo, nosotros hacemos una pre-reserva que la mantenemos durante 12hrs, después de eso es liberada y puede perder su espacio, si aún no ha confirmado, en sus experiencias.
  4. Pre-pago de la vivencia/experiencia o de su vuelo.

No podemos emitir ningún boleto aéreo sin tener el pago del mismo.

  1. Confirmado su vuelo y recibirá su e-ticket por correo.

Todo tour requiere de reservación previa y pago anticipado.

Los precios estan USD dólares y sujeto a cambios.

Acomodación en ocupación doble.

Vuelos Locales

Para viajar a Tikal o la región de Petén, vía aérea con salidas todos los días con Avianca y TAG (Transportes Aéreos Guatemalteco):

Guatemala – Flores – Guatemala

Horarios todos los días:

Salidas y llegadas desde Guatemala a Flores:

6:30 am / 7:20 am  Avianca & TAG
6:20 pm / 7:20 pm Avianca
5:15 pm / 6:15 pm TAG

 NOTA: Todos los vuelos locales requieren a los pasajeros 1 hora ANTES de su vuelo.

Transporte:

Nuestros choferes son expertos en todas las rutas por lo que no tendrá sorpresas en su gira. Los buses están completamente equipados y todos nuestros choferes tienen móvil por cualquier inconveniencia durante su viaje.

Recuerde que al formar su propio grupo le podemos ofrecer precios muy convenientes. Consulte con nosotros para mayor información.