Tikal; amanecer o atardecer

Tikal; amanecer o atardecer encanto del atractivo más sorprendente del mundo

Esta inmemorial experiencia, te hará vivir sensaciones y emociones en la exploración y senderismo bajo la sombra del manto verde de la exuberante selva tropical lluviosa, pintoresca y casi virgen, salpicada de una exquisita variedad de hábitat de vida salvaje como tucanes, monos araña, monos aullador, venados, jaguares, culebras, entre otros, en un 95% de manera moderadamente fácil entre paisajes tropicales dotados de hermosura, hacia la impresionante y majestuosa ciudad arqueológica de Tikal, en los que confeccionaremos paradas técnicas para disfrutar de las impresionantes y extraordinarias vistas panorámicas, lo que hace que el esfuerzo valga la pena y proveerá tu recompensa.

Tikal “Ciudad de las Voces”, es el sitio más representativo de la Civilización Maya, el más grande en las tierras bajas mayas, ocupada desde el 800 a.c. hasta el 900 d.c,. fue el principal centro urbano y ceremonial más importante del área maya, el centro comercial más próspero de la época precolombina, la Nueva York de la civilización maya, conformado de majestuosos templos que se elevan sobre el dosel de la jungla, palacios, estela-altar, campos de juego de pelota maya, calzadas, complejos de conmemoración astronómica, complejo de pirámides gemelas, acrópolis, plazas, construidas en el pasado glorioso; al mismo tiempo representa una de las pocas áreas de biodiversidad de vida silvestre en América Central, uno de los pocos lugares en el mundo, motivo para ser declarado Patrimonio Cultural Y Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Que visitarás que otros no y por el mismo precio:

  • Cenote de Paxcamán, un accidente geográfico del manto freático,
  • Apiario comunitario de Paxcamán donde conviven una variedad de especies de abejas melíferas,

Incluye:          

  • Transporte terrestre
  • Almuerzo campestre
  • Guía en inglés o español
  • Entradas a Tikal
  • impuestos
  • Seguro de pasajeros

No incluye:

  • Propinas a piloto ni guía
  • Bebidas y comidas no especificadas
  • Boleto aéreo (opcional)
  • Comidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Impuesto de vuelo doméstico

Recomendaciones:    

Ir confortablemente vestidos: zapatos cómodos, repelente para mosquitos en loción, cámara fotográfica, playera o camisa de algodón, gafas de sol, gorra o sombrero, capa impermeable, lámpara, agua purificada, debido a si clima cálido.

Itinerario: 

A su llegada al Aeropuerto Mundo Maya, nos reuniremos con nuestro personal y guía, luego nos trasladaremos a Tikal. Si ya está en Petén, lo recogeremos en su hotel entre las 3:00 am o a las 14.00 horas ya sea para el amanecer o el atardecer.

En esta experiencia, nos acompañará un experto guía autorizado, para explorar el increíble sitio maya de Tikal.

Posteriormente disfrutaremos de un almuerzo campestre en el parque, luego regresaremos a la isla de Flores, para un pequeño recorrido sobre la misma, luego nos trasladaremos al aeropuerto a tiempo para su vuelo.

Nota: Necesitas estar 2 hrs. antes de tu vuelo doméstico.

Presentarse en el aeropuerto La Aurora con Avianca 4:00 am

Con TAG Airlines Av. Hincapié Z13. (no es La Aurora) 5:00 am

De Flores a Guatemala: Si vuela con TAG: sale a las 6:30 p. m.  y si vuela con AVIANCA: sale a las 8:12 pm.

Precio:

pax 1 2 3 4 5 6 o más
px venta totl 375 428 506 583 660 737
pv venta x pax 375 214 169 146 132 123

Este destino, el más sorprendente del mundo, es ideal para intrépidos aventureros y amantes expedicionarios como tú, ya que lo hace interesante, desafiante y cautivador por su realismo mágico, del cual hemos coordinado estos pequeños detalles, para que tu vivencia te resulte única y perdurable, perfecta para pasar un tiempo relajante con la familia, compañeros y amigos.

No esperes más reserva tu viaje Aquí:

Deja una respuesta