Tour de El Mirador (Un Día)

Tour de El Mirador (Un Día)

En esta inmemorial expedición en helicóptero, visitaremos la ciudad maya más antigua y original, El Mirador, con un 90% de manera moderadamente fácil. Nos deleitaremos recorriendo, conociendo, viviendo y explorando sobre impresionantes senderos bajo la sombra del manto verde de la exuberante selva tropical lluviosa, pintoresca y salpicada de una exquisita variedad de vida silvestre como tucanes, monos araña, monos aulladores, venados, jaguares, culebras, que cubren en su totalidad a la impresionante y majestuosa ciudad arqueológica de El Mirador, experiencia en la que indudablemente podrás vivir sensaciones y emociones, al dejarte abrazar por este grandioso y asombroso destino, que lo hace interesante, desafiante y cautivador por su realismo mágico

El Mirador  Ox Te Tun o “Lugar en Donde Nacieron Los Dioses“, con evidencia de más de 2.200 años de antigüedad del Preclásico de todas las tierras mayas que cubren más de 2,169 kilómetros cuadrados, en el que podrás visitar y escalar La Danta, la pirámide más grande descubierta en el mundo , perteneciente a la dinastía Kan, o Serpiente, de 172 metros de altura y 300 metros de largo 600 metros de ancho y un relleno de construcción de 2.8 millones de metros cúbicos y que además cubre una superficie de 6.5 Km o  3.5 campos de football!. También tendrás la oportunidad de observar otras pirámides como el Grupo La Pava, el grupo residencial Cascabel el friso del pasaje mitológico maya, donde los héroes gemelos salen del inframundo llevando la cabeza de su padre, Hun Hunapu.

Al regreso al campamento almorzaremos a las 2:15 p.m. y después visitaremos la Estructura 34, en donde apreciará el magnífico friso que muestra la Garra de un Jaguar. Desde la cima de la Pirámide del Tigre, la segunda más alta en El Mirador, con 72 metros de altura verá una panorámica inolvidable de la selva.

Itinerario:

Hoy te recogemos en tu hotel y te trasladamos hasta el Helipuerto del hotel Maya Internacional a las 08:00 a.m. y estaremos arribando en medio de la jungla, rodeado de monos aulladores, pájaros y en el sitio de El Mirador a las 08:45 a.m. en la que, durante el vuelo, podrás admirar sobre la maravillosa Reserva de Biosfera Maya el lago de Petén Itzá, la isla de Flores, áreas de uso ganadero y agrícola, la enigmática selva petenera,  las estructuras del Mirador y la calzada que lo conecta con el otro sitio arqueológico de El Tintal.

Al llegar al sitio, viviremos una de las más impresionantes caminatas guiada profesional por el sitio con un guía experto y bilingüe. Nuestro regreso al helipuerto será a las 3:45 p.m. y estaremos llegando al helipuerto de donde salimos a las 4:30 p.m., posteriormente lo trasladaremos a su hotel.

Qué está incluido:

  • Traslado en helicóptero ida y vuelta
  • Guía Profesional
  • Box Lunch Picnic
  • Heli-transfer

Que no está incluido:

  • propinas al guía.
  • Donación al parque.
  • Traslado Guatemala – Flores

Nota: La primera oferta es traer el helicóptero desde la ciudad de Guatemala, pero puede solicitar las fechas en que el helicóptero está en Flores.

Tamaño del grupo: 6 personas Máx. Por helicóptero

Precio: desde USD

    $ 399 por persona

Esta experiencia es muy recomendada para todo público, ya que hemos tomado en cuenta todos esos pequeños detalles para que tu aventura, sea una experiencia única, inolvidable, encantada y perfecta para pasar un tiempo relajante, ya que lo hace interesante, desafiante y cautivador por su fantástico realismo natural.

No esperes más reserva tu viaje Aquí:

Deja una respuesta